baker-young-woman-puts-her-hands-up-hold

RESTAURANTE CASA GOYO / TASCA LA CUATRO / BAR CAFETERIA TIKI TAKA

¿Quieres unirte a nuestro equipo?

la fuerza
de un
Gran equipo

Si estás interesado

en formar parte de nuestro equipo, por favor haznos llegar un currículum actualizado con una fotografía  para que podamos proceder a su valoración.

Nos pondremos en contacto contigo en caso que tu petición sea adecuada para el puesto de trabajo ofrecido.

EL PRINCIPAL VALOR DE NUESTRO GRUPO ES EL EQUIPO DE PROFESIONALES QUE LO FORMAN. NUESTROS EMPLEADOS SON EL PRINCIPAL ACTIVO, YA QUE ELLOS SON QUIENES HACEN TANGIBLES Y REALES ANTE EL CLIENTE LOS VALORES DE CALIDAD Y SERVICIO QUE IMPULSAMOS.

Comprometidos con el empleo de calidad, y conscientes de la importancia de gestionar y potenciar el talento, ofrecemos condiciones de trabajo estables, con posibilidades de formación y desarrollo desde el primer día. Asimismo proporcionamos un entorno de trabajo agradable, flexible y con futuro que posibilita desarrollar una carrera profesional basada en el respeto y la conciliación entre la vida familiar y laboral.

Unirse a nuestro grupo es sumarse a un equipo vivaz y enérgico centrado en la mejora constante. En nuestra oficina central desarrollamos los conceptos de futuro y diseñamos las estrategias de nuestras marcas. Son nuestros profesionales los que dan valor a la empresa y a su porvenir, acompañándola en su desarrollo, de la misma manera que nosotros los acompañamos a ellos. Una relación de compromiso mutuo entre la dirección y los empleados, para compartir un único y mismo objetivo:

Hacer felices a nuestros Clientes, con nuestros Productos en nuestros Restaurantes


Ofrecemos a nuestros empleados la posibilidad de entrar en un sector dinámico y muy variado donde se valora el trabajo bien hecho y se apuesta por la formación y promoción interna.

Nuestra cultura corporativa se basa en el trabajo en equipo, una comunicación transparente, un alto nivel de exigencia y una relación laboral flexible adaptada a las necesidades e inquietudes de cada persona.

El dinamismo de nuestro negocio requiere que todo el personal humano tenga una actitud positiva, disfrute trabajando en equipo, se oriente a la satisfacción del cliente y se sienta orgulloso de pertenecer a FCF.

¡Encuéntranos!

Nos encanta tenerte al día de todas nuestras novedades

Tiki Taka Café.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • White Facebook Icon

Bar Cafetería Tiki Taka

BREÑA ALTA

Interior Tasca La Cuatro.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • White Facebook Icon

Tasca La Cuatro

SANTA CRUZ DE LA PALMA

  • Blanco Icono de Instagram
  • White Facebook Icon

Restaurante Casa Goyo

VILLA DE MAZO